Artistas Salseros



Hola a todos los seguidores del mejor genero de la música: La Salsa. Este blog esta dedicado a difundir, conocer y apoyar este genero tan maravilloso. Se trata de Compartir con todos los amantes de la buena música un poco de información sobre temas, albums, artistas y todo el mundo que gira alrededor De la Salsa En General Pero En Espesial De La Balada Salsa o De Alcoba o Como Me Gusta Llamarla a Mi Salsa Romantica



lunes, 14 de marzo de 2011

Salsa Ritmo Caliente :: La Mechita :: 1993 LP 33R.P.M



Para destacar este album cuenta con un tema dedicado al equipo del cual soy hincha fiel, el AMERICA De Cali, el titulo de la cancion es "la mechita", como fue conocido en sus inicios el equipo, aun hoy es escuchado por los fanaticos. y el tema que hay en el reproductor para mi el mejor titulado que es amor. cuenta con la participación de grandes personajes como el maestro Isidro Infante, Papo Pepín, Sergio George y José Mangual Jr. el vocalista es el mismo diego florez mas conocido como "tibiri" si no estoy mal de nacionalidad colombiana.

Lado A
*Regresa(Diego Florez)
*La Mechita(Diego Florez)
*No Es Un Juego(Delaskar Q)
*Llegas y Te Vas(Diego Florez)
Lado B
*La Navidad(Diego Florez)
*Que Es Amor(Diego Florez)
*Goza Pachanga(Diego Florez)
Tibiri Records/FM – 33 R.P.M

Arreglos: Isidro Infante
Productor Ejecutivo: Diego Flórez
Productor Musical: José Mangual Jr.
Vocal: Tibiri
Coros: Albert Méndez, José Mangual Jr, Ada Chabrier.
Studios: Variety Recording Studios, New York.
Modelo: Claudia Lorena Muños P.
Instalaciones: Estadio Olímpico Pascual Guerrero :: Cali-Colombia.
INTEGRANTES DE LA ORQUESTA
José Mangual Jr.: Percusión, Mezcla.
Papo Pepín: Percusión.
Leopoldo pinedo: Trombones
Rubén Rodríguez: Bajo
Marino solano: Bajo
Isidro Infante: Piano
Sergio George: Sintetizador
Jhonny Díaz: Sintetizador
Lewis Khan: Violines
José Fajardo: Flauta
David Lescoe: Ingeniero

Tema Recomendado




3 comentarios:

La Mechita dijo...

Hola estoy haciendo un blog del Rojo, y me interesa la cancion de la mechita que hay en este album para publicarla en www.americadecali.net.

si me puedes colaborar te agradezco

neme dijo...

me gustaria saber si intercambias el audio de este lp espero pronta respúesta gracias

neme dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.