Artistas Salseros



Hola a todos los seguidores del mejor genero de la música: La Salsa. Este blog esta dedicado a difundir, conocer y apoyar este genero tan maravilloso. Se trata de Compartir con todos los amantes de la buena música un poco de información sobre temas, albums, artistas y todo el mundo que gira alrededor De la Salsa En General Pero En Espesial De La Balada Salsa o De Alcoba o Como Me Gusta Llamarla a Mi Salsa Romantica



miércoles, 23 de marzo de 2011

Madera & Son Orq :: 1993 :: Lp 33 R.P.M




Lado A
1. Madera y son-(P Tarazona)
2. Aprendi a Vivir sin ti-(Carlos A. Perez)
3. Vuelve a mi-(P Tarazona)
4. Yo no soy quien tu pensabas-(Jhon E Villa)
Lado B
1. Yo tan Solo soy su Amigo-(Carlos A. Perez)
2. Camaron-(P Tarazona)
3. Aun Extraño nuestro amor-(Carlos A. Perez)
4. Su deseo le Gano al amor-(Carlos A. Perez)

Cantan: Jhon Ever Villa & Leonel Parada
Productor Ejecutivo: Carlos A. Perez
Arreglos y Direccion Musical: Pablo Tarazona.
colaboracion de jay leon y adolfo pedraza
Grabado en: Audiovision Estudios,
Santa Fe de bogota
Ingenieros: Jorge Diaz y Fredy Jimenez
Mezclado En: Intersonido Estudio,
Caracas, Venezuela

Tema Recomendado...


No hay comentarios: