Artistas Salseros



Hola a todos los seguidores del mejor genero de la música: La Salsa. Este blog esta dedicado a difundir, conocer y apoyar este genero tan maravilloso. Se trata de Compartir con todos los amantes de la buena música un poco de información sobre temas, albums, artistas y todo el mundo que gira alrededor De la Salsa En General Pero En Espesial De La Balada Salsa o De Alcoba o Como Me Gusta Llamarla a Mi Salsa Romantica



miércoles, 19 de agosto de 2009

Soneros Bar :: Audición Salsera

012

Gracias a los amigos de SalsaRed y en especial a mi pana cándelo, Por la invitación a participar en la audición salsa technology realizado en Soneros Bar.

La audición de varios de los blogs caleños dedicados a difundir la salsa y todo lo relacionado con ella fue todo un éxito, el lugar es SuperAgradable y gracias a la diversidad y el criterio de todos los asistentes, logramos escuchar todo tipo de subgéneros de la salsa, incluida la salsa romántica.  Siempre es bueno compartir con personas que saben, se interesan y disfrutan tanto de la buena música: Dj el chino, Mauricio días, Yamil mina, Luis Alberto, Vanvancito, Los Pichy, Los Tafur, Fernando Cardona, Julián Tabares, Armando y su servidor Adrian. Gracias a todos los anfitriones y los asistente por compartir y disfrutar un momento muy agradable.

015

No hay comentarios: