Artistas Salseros



Hola a todos los seguidores del mejor genero de la música: La Salsa. Este blog esta dedicado a difundir, conocer y apoyar este genero tan maravilloso. Se trata de Compartir con todos los amantes de la buena música un poco de información sobre temas, albums, artistas y todo el mundo que gira alrededor De la Salsa En General Pero En Espesial De La Balada Salsa o De Alcoba o Como Me Gusta Llamarla a Mi Salsa Romantica



martes, 14 de abril de 2009

La misma nota-la misma nota


Temas Incluidos

01 Es que la quiero
02 Perdí mi juramento
03 Déjame quedar
04 Aquella Mañana
05 Te canto hoy
06 La única
07 Y si es amor
08 Tu no vales nada

Temas Recomendados:


Adrian%20Arlex
Quantcast

3 comentarios:

thelatinmonster dijo...

mi pana estan buenos todos los temas de la misma nota la estaba buscando sera que me las puedes pasar...jvf17_@hotmail.com

Unknown dijo...

Buen dia, amigo podrias pasarme esos temas.? te lo agradeceria profundamente.. son muy buenos estos temas y no los encuentro por ningun lado.. mi correos es carlos._.ams@hotmail.com

goyito dijo...

Saludos salero hermano me interesa la misma nota tengo bastante material para intercambiar espero pronta respuesta. Gracias