Artistas Salseros



Hola a todos los seguidores del mejor genero de la música: La Salsa. Este blog esta dedicado a difundir, conocer y apoyar este genero tan maravilloso. Se trata de Compartir con todos los amantes de la buena música un poco de información sobre temas, albums, artistas y todo el mundo que gira alrededor De la Salsa En General Pero En Espesial De La Balada Salsa o De Alcoba o Como Me Gusta Llamarla a Mi Salsa Romantica



miércoles, 19 de agosto de 2009

Real Orquesta-Cali :: Imagínate

Soneros Bar :: Audición Salsera

012

Gracias a los amigos de SalsaRed y en especial a mi pana cándelo, Por la invitación a participar en la audición salsa technology realizado en Soneros Bar.

La audición de varios de los blogs caleños dedicados a difundir la salsa y todo lo relacionado con ella fue todo un éxito, el lugar es SuperAgradable y gracias a la diversidad y el criterio de todos los asistentes, logramos escuchar todo tipo de subgéneros de la salsa, incluida la salsa romántica.  Siempre es bueno compartir con personas que saben, se interesan y disfrutan tanto de la buena música: Dj el chino, Mauricio días, Yamil mina, Luis Alberto, Vanvancito, Los Pichy, Los Tafur, Fernando Cardona, Julián Tabares, Armando y su servidor Adrian. Gracias a todos los anfitriones y los asistente por compartir y disfrutar un momento muy agradable.

015

jueves, 13 de agosto de 2009

Johnny Rivera-Un Estilo Propio-1999

Johnny rivera Fr

En sus inicio Se le presentó la oportunidad de grabar con el Grupo Fascinación, una de las orquestas más populares de esa época, con los cuales permaneció por cuatro años y grabó tres discos con ellos.  Al Tito Nieves emprender su carrera como solista, Johnny tuvo la oportunidad de unirse al Conjunto Clásico, cumpliendo estupendamente la función de cantante principal.  Durante su etapa con el Conjunto Clásico, Johnny Rivera grabó dos fantásticas producciones.  Su colaboración con todas las orquestas previamente mencionadas lo prepararon para la próxima faceta de su carrera, lanzándose como solista y firmando como artista exclusivo con RMM.

Johnny rivera Back

Johnny Rivera en su sexta producción como solista trajo un nuevo estilo con RMM. "Un estilo propio" es una diversa expresión musical que abarca los clásicos sonidos de conjunto, el modernismo de la guitarra eléctrica y los ritmos bailables de la época del mambo y los del momento.  En su nueva versión de "El Cristo de los Milagros", Johnny llevó al aficionado a través del tiempo y lo transporta a la época en la que cantaba con el Conjunto Clásico. "La cosa más bella" es un tema pop de Eros Ramazotti grabado en ritmo de salsa destacando en su arreglo aspectos del rock.  Y "Una Noche Más", el primer sencillo promocional, es una combinación perfecta de lo bailable de la salsa clásica y la moderna, con un contagioso coro.

Johnny rivera Center

Tema Recomendado 97 Días Autor Alejandro Jaén y arreglos de Ángel Fernández, quien también interpreta la trompeta y el güiro.


Adrian%20Arlex
Quantcast

Salsa Red Presenta Audición Salsa Technolgy-Soneros Bar

Todos están cordialmente invitados a asistir al evento organizado por salsa red, en la salsoteca Soneros Bar, este domingo 16 de agosto y que contara con la participación de 16 Blogs Salseros de la ciudad de Cali.

Salsa_Technology_1

Jerry Rivera-Lo Nuevo & Lo Mejor-1994

jerry fr

jerry back

Dos Temas Recomendados: el clásico cover en salsa de Eros Ramazzoti “Nada sin ti” y la otra canción “dime” autoría del maestro Jorge Luis Piloto, las dos Canciones con arreglos de Cuto Soto, estos clásicos nunca pasaran de moda.


Adrian%20Arlex
Quantcast

domingo, 2 de agosto de 2009

Alex D’ Castro-A Empezar De Nuevo-1994

Les presento uno de los trabajos, del maestro Alex d’ castro, Titulado A empezar de nuevo. Alex es uno de mis artistas salseros preferidos, incluyendo que vocaliza Mi canción favorita llamada “solo una canción” que muy pronto publicare al blog y que interpreta la orquesta de Gilberto Santa Rosa. Recuerden que la salsa es sentimiento y el sentimiento se disfruta y se comparte.

 

folderback

Tema Recomendado:


Adrian%20Arlex
Quantcast