Artistas Salseros



Hola a todos los seguidores del mejor genero de la música: La Salsa. Este blog esta dedicado a difundir, conocer y apoyar este genero tan maravilloso. Se trata de Compartir con todos los amantes de la buena música un poco de información sobre temas, albums, artistas y todo el mundo que gira alrededor De la Salsa En General Pero En Espesial De La Balada Salsa o De Alcoba o Como Me Gusta Llamarla a Mi Salsa Romantica



viernes, 24 de julio de 2009

Varios Artistas-Arjona Tropical-2001

 

arjona tropical back

arjona tropical fr

 

Tema Recomendado


Adrian%20Arlex
Quantcast

Opinion :: Agradecimientos a blogueros De Salsa Romántica

Quiero agradecer en este espacio a todos lo blogueros de salsa Romántica que han surgido y que Contribuyen de manera excelente a impulsar y darle el sitio que se merece la salsa romántica como le llamo yo, no solo aquí, en mi querida Cali, si no en toda Colombia, Latinoamérica y en el mundo entero. Lo que se logra con esto es las personas amantes de la salsa aprendan muchísimo mas, intercambien opiniones y experiencias, enseñen a los que queremos aprender cada día mas de este gran genero, que las personas con muchos conocimientos los compartan con gente tal vez mas son mas inexpertos, pero quizás también con el mismo amor a la música que los anteriores, que al final creo es lo verdaderamente importante. Creo que poco a poco vamos ganando más fuerza y más seguidores y con ello hacemos grandes a los artistas, y todas las personas que están detrás de esas producciones tan maravillosas. Este espacio es dedicado a ellos, a los que impulsan la salsa, por que la verdad cuando tuve la idea en 2008 de un blog de salsa romántica, no pensé que fuera a tener tanta importancia ese tipo de blogs en 2009 justo cuando empecé a publicar información en mi blog y con gran gusto me he dado cuenta que se han multiplicado, ellos para mi no son competencia, son mas bien amigos que comparten muchos de mis gustos musicales, no importa si dejan links para bajar o solo dan información (eso es otro tema), si muestran un álbum 2009 o 1990, si es Lp o CD, si muestra una imagen u otra, lo que importa es que aportan su granito de arena al fin común que como lo dije anteriormente es a nivel general impulsar, y dar a conocer nuestro genero, y a nivel individual disfrutar y tener ese sentimiento tan lindo cada vez que escuchamos esas buenas canciones.

Gracias a todos, próximamente links de salsa romántica

Manolo Lezcano-Salsa Romántica-2000

 

manolo back  manolo fr

                                Escuchen dos temas


Adrian%20Arlex
Quantcast

miércoles, 15 de julio de 2009

Harold Acevedo-Estoy aquí-1994

 

Poco a poco Retomando el Blog,

Muchachos Que viva la Salsa Romántica !!!

harold acevedo estoy aqui 1994

Tracks: Canción A Una Amiga, Como Nunca Antes, Estoy Aquí, Mi Indecisión, No sabes como duele, Parece que en tu mente, Te encontré, Tu llamada.

Escucha dos temas


Adrian%20Arlex
Quantcast

vIII festival de salsa & verano Cali-2009

PROGRAMACION Del Festival de Salsa y Verano & Encuentro De Melómanos, Coleccionistas Y Salsotecas…!!!

VolantSalsaVerano-1 VolantSalsaVerano-2(2) 

Concierto Considerado como  Previa al festival… Gilberto santa Rosa, Gran Combo de puerto rico y Salsa Cabaret !!!

concierto