Artistas Salseros



Hola a todos los seguidores del mejor genero de la música: La Salsa. Este blog esta dedicado a difundir, conocer y apoyar este genero tan maravilloso. Se trata de Compartir con todos los amantes de la buena música un poco de información sobre temas, albums, artistas y todo el mundo que gira alrededor De la Salsa En General Pero En Espesial De La Balada Salsa o De Alcoba o Como Me Gusta Llamarla a Mi Salsa Romantica



martes, 14 de abril de 2009

Ángel-Tesorito 1994

 

Álbum Cortesía de Luis Felipe G. "DjLuisSalsero" En Venezuela

Angel Front 001

Ángel Roque, nacido en La Habana Cuba el 7 de Febrero de 1964, un estudiante de música desde muy temprana edad, su instrumento el piano, del conservatorio Manuel Saumell. A la edad de 16 años el 28 de Mayo de 1980 sale del país rumbo a Estados Unidos por razones políticas dejando así sueños y metas por cumplir.

Los primeros años en el exilio fueron de mucho trabajo y casi alejado de la música, ya a fines de los 80 comienza la trayectoria musical con la formación de un dueto a piano y guitarra, presentándose en varios clubes nocturnos y otras actividades, seguido surge la primera agrupación llamada "Ángeles" interpretando música del momento y ritmos diferentes como salsa, merengue, baladas, boleros etc.

Al cabo de un tiempo por mediación de un sello disquero independiente toma el nombre de " Pop Caribe" convirtiéndose en una de más integrantes, con múltiples actividades y presentaciones. En 1994 firma con otro sello disquero independiente realizando dos CDS uno llamado "Tesorito" y el siguiente "Emociones". Después realizo arreglos y producciones para otros artistas y agrupaciones, a finales del 97 realiza por primera vez y casi accidental el primer trabajo instrumental regresando así al origen musical de la interpretación del piano y de la música romántica.

Temas Incluidos

01 Decídete
02 Te quiero tal como eres
03 Llévame
04 Perdóname
05 Tesorito
06 De corazón a corazón
07 Huésped
08 Sorpresas
09 Ámame en silencio
10 Mi nombre y apellido

Escuchar Dos Temas:


Adrian%20Arlex
Quantcast

La misma nota-la misma nota


Temas Incluidos

01 Es que la quiero
02 Perdí mi juramento
03 Déjame quedar
04 Aquella Mañana
05 Te canto hoy
06 La única
07 Y si es amor
08 Tu no vales nada

Temas Recomendados:


Adrian%20Arlex
Quantcast